Te damos la bienvenida a Servicio al Cliente de Comfandi Virtual.
Queremos brindarte la mejor experiencia, ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy? Aquí podrás encontrar las respuestas a tus inquietudes.
También puedes contactarte con nosotros cuando sea necesario, ¡Estamos listos para atenderte!
Temas de Ayuda.
- ¿El valor total de la compra incluye el costo de envío y el valor del IVA?
- ¿Cómo puedo pagar?
- ¿En caso de que mi producto no cumpla con lo especificado, qué puedo hacer?
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
- ¿Puedo recoger mi producto en un supermercado Comfandi?
- ¿Qué garantía tienen los productos comprados por Comfandi Virtual?
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- ¿Cómo me registro en Comfandi Virtual?
- ¿Por qué solicitan mis datos personales?
- ¿Cómo realizo una compra?
- ¿Una vez confirme mí compra, puedo hacer cambios en mi pedido?
- ¿Puedo finalizar mi pedido más tarde?
- ¿Qué hacer si no puedo ingresar y comprar en la tienda?
- ¿Dónde puedo realizar seguimiento a mi pedido?
- ¿Cómo puedo pagar mi pedido con Crédito Comfandi por medio del botón PCC?
- ¿Cómo puedo solicitar la factura electrónica?