Loading...
Por favor espere...

1. ¿El valor total de la compra incluye el costo de envío y el valor del IVA?

Sí, el valor total incluye siempre los impuestos y el valor de envío según el producto y la ciudad de destino que selecciones, tener en cuenta, que el transporte tiene costo adicional, el cual es asumido por el cliente y se informará en el web Check out antes de finalizar la compra.

2. ¿Cómo puedo pagar?

El medio de pago habilitado es de forma virtual por PSE y tarjetas de crédito Visa y MasterCard y tarjeta de crédito visa Comfandi.

Nota: para supermercado y droguería puedes pagar con efectivo o datafono por pago contra entrega

3. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en www.comfandivirtual.com.co podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

4. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

5. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de la pasarela de pagos tucompra no generan costos adicionales para el comprador. 

6. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al número 602 489 99 02 para confirmar el estado de la transacción.

7. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de tucompra, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar al número 602 489 99 02 para confirmar el estado de la transacción., para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

8. ¿En caso de que mi producto no cumpla con lo especificado, qué puedo hacer?

Si no se encuentra conforme con el producto que adquirió, tiene la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

9. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el caso de verificar en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá abstenerse de recibirla y deberá comunicarse directamente al 6024899902

10. ¿Qué garantía tienen los productos comprados por Comfandi Virtual?

Todos los productos vendidos por Comfandi Virtual cuentan con la garantía otorgada por el fabricante.

11. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende del vendedor, tipo de producto y si es servicio. El cual puede estar entre 1 día hasta 15 días hábiles contados a partir de que se realiza el pedido y en cada producto se detallan los tiempos de entrega.

Además, puede conocer el estado del pedido actualizado, por medio del enlace de la guía de rastreo.

12. ¿Cómo me registro en Comfandi Virtual?

Para registrarte en comfandivirtual.com.co da clic en ¡Quiero Registrarme!

13. ¿Por qué solicitan mis datos personales?

Los datos son solicitados para finalizar el proceso de compra; para el registro en Comfandi Virtual se solicita el número de cédula, dirección de correo electrónico, número de teléfono y crear una contraseña. Estos pasos se realizan una única vez.

Así mismo se solicita ingresar datos del domicilio para la entrega de los productos y su respectiva facturación. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de tus transacciones: el registro, la aprobación de la cuenta, confirmación de tu pedido y despacho.

14. ¿Cómo realizo una compra?

Ingresa a www.comfandivirtual.com.co, escoge el producto que desea comprar, adiciona las unidades a comprar y lo añade al carrito “Agregar”. Para finalizar la compra ingresa a “Proceder a la compra”, si requiere agregar más productos al pedido da click en “Continuar comprando”. Sí desea registrarse para hacer compras rápidas puede realizarlo en la opción “Regístrate” o puede finalizar la compra por la opción “Ordenar como invitado”. Por último, ingresa los datos de envío: dirección, ciudad, barrio, número de celular; selecciona el método de envío: que se expone y la opción de pago habilitadas. y por último realiza el pedido dando click en la opción “Realizar pedido” previa aceptación de los términos y condiciones de Marketplace Comfandi.

15. ¿Una vez confirme mí compra, puedo hacer cambios en mi pedido?

No, una vez que hayas finalizado tu pedido no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de desistir de la compra, deberá comunicarse directamente al 6024899902

16. ¿Puedo finalizar mi pedido más tarde?

Por supuesto, una vez hayas ingresado a tu cuenta y agregado los productos al carrito de compras, estos quedarán guardados y podrás finalizar tu pedido más tarde.

17. ¿Qué hacer si no puedo ingresar y comprar en la tienda? 

Por favor comunícate inmediatamente al 6024899902

18. ¿Dónde puedo realizar seguimiento a mi pedido?

Por medio de la guía de rastreo que llega por medio de correo electrónico con la notificación del cambio de estado: en despacho del pedido.

19. ¿Cómo puedo pagar mi pedido con Crédito Comfandi por medio del botón PCC?

Únicamente se puede pagar con la tarjeta visa Comfandi ¡Solicítala Aquí!

20. ¿Cómo puedo solicitar la factura electrónica?

Comfandi y sus unidades de negocio emitirá factura electrónica al momento del goce y disfrute o despacho de productos.

Lo anterior, En cumplimiento con la Resolución 001092 del 01 de julio de 2022 expedida por la DIAN, “por la cual se establece el calendario para la implementación del límite de las cinco (5) UVT como monto máximo para la expedición de los documentos equivalentes generados por máquina registradora con sistema P.O.S.”, nos permitimos informarle que, a partir del 1 de febrero de 2023, se emitirá factura electrónica en nuestra tienda virtual, supermercados y droguerías.

La emisión de la factura electrónica es un requisito normativo y obligatorio cuando la compra supere el monto equivalente a 5 Unidades de Valor Tributario (UVT). Sin embargo, en caso de requerir factura electrónica por compras inferiores al valor estipulado, los clientes pueden solicitarla con el Auxiliar de caja, o en el check out de la compra online. Con el fin de agilizar el proceso de compra y la emisión de factura electrónica, es necesario que los clientes, ya sean personas naturales o jurídicas, registren y/o actualicen sus datos en el siguiente enlace https://comfandivirtual.com.co/home/scripts/vecinofiel.php 

Nota: Para solicitar copia o si no llego factura electrónica debe comunicarse directamente al 6024899902 y exponer el número del pedido de compra.