Herramientas De Excel Básico + Intermedio 24 Junio 2025 En Buenaventura
$ 364.800
Precio regularDesde $ 120.000
Ten presente que al ingresar los datos del (los) estudiante(s) se validará la categoría y edad, por lo tanto, solo hasta ese momento conocerás el valor final de pago.
HERRAMIENTAS DE EXCEL BÁSICO + INTERMEDIO
- Dirigido a: Público general mayor de 18 años con conocimiento previo de Windows y utilización de mouse y teclado.
- Horario: 5:30 p.m a 8:30 p.m
- Días: Lunes A Viernes
- Duración 48 hrs
- Modalidad: Presencial
- Entidad que certifica: Comfandi
- Lugar: IETDH -Buenaventura
- Ciudad: Buenaventura
- Fecha Inicio: Junio 24/2025
Presentación del Programa: El combo de Excel le permitirá conocer la interfaz de forma fluida, incluyendo las operaciones básicas del programa y los atajos de teclado fundamentales, así como la elaboración de hojas de cálculo mediante la utilización más compleja del programa de Excel 2019.
Profesores: Facilitadores Comfandi, ingenieros de sistemas, licenciados en tecnología de la información, con amplia experiencia en el manejo de las herramientas office.
Metodología:Las herramientas de excel, se encuentran divido por bloques de 24hrs para cada nivel (básico-intermedio), los cuales se encuentra bajo una metodología práctica con estudio de casos para mayor aprendizaje.
Logrará: El usuario obtendrá herramientas aplicables en el programa de Excel 2019, que le permitirán un dominio pleno de este sistema.
Contenido del curso:
- Introducción, entorno y atajos.
- Creación y manipulación de hojas/libros de trabajo.
- Formato, formas e imágenes.
- Formulas y funciones básicas.
- Formato navegación e importe de datos.
- Personalizar y configurar contenidos.
- Formato y manipulación de datos.
- Rangos y tablas.
- Referencias.
- Calcular y transformar datos.
- Gráficos
TERMINOS Y CONDICIONES DEL CURSO:
- La apertura del programa estará condicionada al cumplimiento del cupo mínimo. Por tanto, puede que este sea aplazado hasta completar la cantidad de personas necesarias para iniciar.
- Revise su correo dos días antes del inicio de la formación (bandeja de entrada o spam- correos no deseados), en el cual le llegará información sobre el estado del curso.
- Al finalizar un curso igual o superior a 12 horas, recibirá el certificado en un plazo de 15 días hábiles cumpliendo con el requisito de asistir al 80% de la formación.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PAGO DE MATRICULA:
- Antes del inicio de clases se devolverá el 100%.
- Una vez iniciado el programa solo se realizará devolución del 70% del valor de la matrícula, antes de cursar el 10% de las horas programadas.
- Después de cursar el 10% de las horas programadas no se realizará ningún tipo de devolución.
Ficha técnica
- Modalidad
- Presencial
- Áreas De Aprendizaje
- Dirección y Negocios
Excel - Regional
- Buenaventura
- Grupo Edad
- Adultos
-
¡Estas a tiempo de comprar tus productos favoritos!
Preguntas (0)
No hay preguntas de clientes por el momento