¿El valor total de la compra incluye el costo de envío y el valor del IVA?

Sí, el valor total incluye siempre los impuestos y el valor de envío para la ciudad de Cali.

¿Qué valor tiene el costo de envío?

El valor del domicilio es de $2.500 en la ciudad de Cali.

¿Tiene envío a diferentes ciudades?

La cobertura del domicilio es sólo para la ciudad de Cali.

¿Cómo puedo pagar?

La forma de pago habilitado es contra entrega en las modalidades: efectivo y datáfono.

La forma de pago habilitado es contra entrega en las modalidades: efectivo y datáfono.

Únicamente con el método de entrega: “recoge en tienda”, ya que, para utilizar el cupo rotativo de Crédito Comfandi como medio de pago, el titular debe dirigirse a la caja de la droguería para realizar el pago.

¿Puedo utilizar como medio de pago, la mini factura?

Únicamente con el método de entrega: “recoge en tienda”, ya que, para utilizar la mini factura como medio de pago, el titular debe dirigirse a la caja de la droguería y presentar la cédula de ciudadanía.

¿Puedo recoger mi pedido en cualquier Droguería Comfandi?

Al momento de realizar el pedido, usted podrá seleccionar recoger el pedido en alguna de las siguientes droguerías: Torres de Comfandi, Guadalupe y Cañas gordas en la ciudad de Cali.

¿Qué debo hacer si el producto no corresponde a lo solicitado?

Para cualquier reclamación sobre la entrega del pedido, deberá enviar por la línea de WhatsApp 3183199620 la foto de la factura del pedido y del producto en reclamación.

Nota: Este tipo de reclamaciones debe ser reportada en el lapso de una (1) hora después de la entrega del pedido.

¿La entrega de mi producto sólo la realizan a la persona que figura en la factura?

Los productos serán entregados al titular de la compra o en su defecto se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega del pedido, estará autorizada por el cliente para recibir y pagar el pedido. Por consiguiente, Droguerías Comfandi queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega, siempre y cuando se haga en el domicilio registrado por el cliente.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La promesa de entrega es de una (1) hora para los pedidos realizados en el horario de 6:00 a.m hasta las 9:00 p.m, los pedidos realizados por fuera de este horario es posible que la entrega sea al día siguiente después de las 6:00 a.m.

¿Por qué solicitan mis datos personales?

Se solicitan estos datos para poder realizar la entrega de los productos y su respectiva facturación. Adicionalmente, podemos informarle el paso a paso de sus transacciones: el registro, la confirmación de su pedido y el despacho.

Para realizar el proceso de compra se solicita ingresar: nombres y apellidos, correo electrónico, número de la cédula, dirección, teléfono, ciudad y barrio, este paso se realiza una única vez.

¿Cómo realizo una compra?

Ingresa a www.comfandivirtual.com.co, escoge el producto que desea comprar, adiciona las unidades a comprar y lo añade al carrito “Agregar”. Para finalizar la compra ingresa a “Proceder a la compra”, si requiere agregar más productos al pedido da click en “Continuar comprando”.

Sí desea registrarse para hacer compras rápidas puede realizarlo en la opción “Regístrate” o puede finalizar la compra por la opción “Ordenar como invitado”.

Por último, ingresa los datos de envío: dirección, ciudad, barrio, número de celular; selecciona el método de envío: “Contra entrega” o “Recoge en tienda” y la opción de pago: “Efectivo” o “Datáfono” y por último realiza el pedido dando click en la opción “Realizar pedido” previa aceptación de los términos y condiciones de la tienda.

¿Una vez confirme mi compra, puedo hacer cambios a mi pedido?

No, una vez haya finalizado el pedido no podrá añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades, por lo tanto, verifique con exactitud que todos los productos y unidades estén agregados al carrito de compra, ya que sí desea otro producto deberá realizar otro pedido y el pago de otro domicilio según sea la opción de envío seleccionada.

En caso de solicitar el cambio de dirección para la entrega del pedido, es necesario que se comunique a la línea de WhatsApp 3183199620, para realizar la solicitud, tener en cuenta que la modificación posterior del lugar de entrega solicitada podrá generar gastos de envío adicionales que deberá asumir el cliente.

¿Puedo finalizar mi pedido más tarde?

Por supuesto, una vez hayas añadido productos al carrito queda automáticamente cargado con los productos seleccionados y podrás finalizar la compra después.

Producto agregado para comparar.