• ¿El valor total de la compra incluye el costo de envío y el valor del IVA?
  • ¿Qué valor tiene el costo de envío?
  • ¿Tiene envío a diferentes ciudades?
  • ¿Cómo puedo pagar?
  • La forma de pago habilitado es contra entrega en las modalidades: efectivo y datáfono.
  • ¿Puedo utilizar como medio de pago, la mini factura?
  • ¿Puedo recoger mi pedido en cualquier Droguería Comfandi?
  • ¿Qué debo hacer si el producto no corresponde a lo solicitado?
  • ¿La entrega de mi producto sólo la realizan a la persona que figura en la factura?
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
  • ¿Por qué solicitan mis datos personales?
  • ¿Cómo realizo una compra?
  • ¿Una vez confirme mi compra, puedo hacer cambios a mi pedido?
  • ¿Puedo finalizar mi pedido más tarde?

Servicio al cliente

Chatbot
Califícanos