Eficiencia de lavado
con carga superior de 10 Kg


Un panel de fácil acceso, fácil de entender y que en pocos pasos te permite establecer las condiciones de lavado, es una máquina que vale la pena. Esta consola de control es altamente intuitiva y fácil de manejar. Convierte la experiencia en el hogar en un momento para ti y no para las actividades que comunmente te quitan tiempo valióso. Es perfecta para tus espacios y encaja perfecto en las necesidades de carga de 10 Kg.

Brinda excelentes condiciones de lavado.

 

Captura la escencia del lavado.

EXPERIENCIA QUE CUENTA


Cuando compras una lavadora además de todas sus características, buscas un producto que dure, resista, no se dañe fácilmente y además que tenga respaldo de una marca que sepa lo que hace. Whirlpool tiene más de 100 AÑOS desarrollando los mejores productos para el hogar, con lo cuál tienes mayor seguridad y total confianza de que lo que adquieres estará contigo por muchos años. Por ello te invitamos a que tengas en cuenta este detalle pues otras marcas te ofrecen solo un buen aspecto exterior, nosotros sabemos lo que hacemos y somos un referente mundial.

Datos como encontrar nuestros productos hoy en día en más de 98 Millones de hogares al rededor del mundo es un punto que te puede llevar a decidir que somos la mejor opción para ti, no solo por el precio y lo que ofrecemos como marca si no también la seguridad que brinda hechos contundentes como nuestra presencia mundial.

268515
10 Artículos

Te podría interesar

3 otros productos en la misma categoría: