Déjate seducir por el inigualable HUAWEI Y9a y sus exquisitos matices que se mueven entre la luz y las sombras, Descubre su increíble diseño Halo en el que conviven las espectaculares cuatro cámaras traseras con sensor de 64 MP para que no pares de sorprender y sorprenderte con fotos fantásticas y pon a prueba su inigualable carga rápida de 40 W, para que explores sin pensar más que en divertirte.

Y6p

Y9aLa mirada y el sentimiento que amas

HUAWEI Y9a se inspira en los tonos cambiantes del cielo y el arte de la luz y la sombra, y adopta el emblemático diseño de halo para las cámaras traseras. Con una mirada, quedarás cautivado por su encantadora belleza. Con un solo toque, te sorprenderá con su cómodo agarre gracias al diseño de arco 3D y la superficie nano-texturizada.

Y9a
*Las imágenes de los productos y los contenidos de las pantallas correspondientes a las páginas precedentes son solo para fines de referencia. Las funciones y las especificaciones reales de los productos (lo que incluye, a título meramente ilustrativo, el aspecto, el color y el tamaño), así como los contenidos reales de las pantallas (lo que incluye, a título meramente enunciativo, los fondos, la interfaz de usuario y los íconos) pueden diferir.
301443 + 303296
29 Artículos

Te podría interesar

16 otros productos en la misma categoría:

Servicio al cliente

Chatbot
Califícanos