Galaxy A02
Más espacio para disfrutar
Con la pantalla Infinity-V Display de 6.5” y su tecnología HD+, verás tu contenido más nítido, brillante y claro.
Galaxy A02 Samsung Alkosto
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
** Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,5 pulgadas como un rectángulo completo y de 6,4 pulgadas si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Un diseño impresionante
El Galaxy A02 luce un diseño llamativo de rayas en el exterior que combinado con su tamaño y peso logran ser el smartphone ideal para ti. Elígelo en el color que más te guste: negro, azul, gris o rojo.
Galaxy A02 Samsung Alkosto
* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador

Toma fotos asombrosas con cualquier lente
Tu Galaxy A02 combina la potencia del procesador de cuatro núcleos, con 3 GB de RAM para un mayor rendimiento. Además, cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB.
Galaxy A02 Samsung Alkosto

Batería para disfrutar todo el día
Disfruta por más tiempo con la batería de 5000 mAh (Típico).
Galaxy A02 Samsung Alkosto
* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Diseñado para un rendimiento óptimo
Cuenta con 3 GB de RAM para un rendimiento fluido y con 64 GB de almacenamiento interno. Además, puedes agregar hasta 1 TB de espacio con una tarjeta MicroSD.
Galaxy A02 Samsung Alkosto
* La capacidad de la memoria RAM e interna puede variar según el país. El almacenamiento real disponible puede variar según el software instalado previamente. ** La tarjeta MicroSD se vende por separado.

Diseñado para que te enfoques en lo más importante
El hardware y el software trabajan juntos para que puedas acceder a tus apps de manera más rápida con One UI Core.
Galaxy A02 Samsung Alkosto
* La disponibilidad de las características, las aplicaciones y los servicios de One UI Core puede variar según el dispositivo, la versión del SO y el país. ** Imágenes simuladas de dispositivo y pantalla con fines ilustrativos.

Android™, siempre increíble
Obtén las últimas aplicaciones de Google para Android, totalmente compatibles con tu Galaxy A02.
Galaxy A02 Samsung Alkosto
* La disponibilidad de las aplicaciones de Google puede variar según el país o el idioma. ** Google, Android, Google Play, YouTube y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC. ** Imágenes simuladas de dispositivo y pantalla con fines ilustrativos.
304175
9 Artículos

Te podría interesar

16 otros productos en la misma categoría:

Servicio al cliente

Chatbot
Califícanos