Envío Gratis a Cali
Nevera Convencional Descongele su producto cada vez que la capa de escarcha, supere los 10 mm de espesor. Lámina Grafito que evita el ingreso de los rayos UV y del calor, anticorrosiva y fácil de limpiar.

Lámina Grafito

Lámina que brinda protección y diseño vanguardista. Nuevo color grafito. Evita la corrosión y rayaduras de la puerta. Neutraliza rayos UV para conservar una apariencia brillante.

Dispensador de Agua

Agua siempre fresca y sin sabores añadidos, justo como te gusta. Tanque de agua removible de 2 litros de capacidad. Fácil remoción para realizar una limpieza profunda. Aprovecha el espacio adicional del anaquel especial para medios.

Cajon de Frutas y Verduras

Mantén los vegetales más delicados con gran frescura. Como si acabaras de comprarlos, humedad ideal para una mejor conservación de frutas y verduras. Cajón con topes de seguridad para mayor practicidad.

Alta Eficiencia Energética

Menor consumo para que ahorres en tu factura y disfrutes en lo que más te gusta!. Ahorra hasta un 56% de energía acreditado en la etiqueta RETIQ con la máxima clasificación Tipo A.

Bandejas en Cristal Templado

Resisten hasta el recipiente más pesado y todavía podrás poner algo más. Elaborados en cristal templado que resiste hasta 25 kgs. Nuestro gabinete cuenta con niveles para acomodar las bandejas de acuerdo a la necesidad y tamaños de los alimentos.

292551
5 Artículos
2021-07-26

Servicio al cliente

Chatbot
Califícanos