• Nuevo

Olla Eléctrica Multifuncional – Home Elements

Prepara diversas recetas en olla eléctrica multifuncional, con los 6 tipos de funciones: dorar, preparar arroz, baja presión, vapor, alta presión, cocción lenta.

Capacidad de 4.0 litros, prepara y comparte en grande, gracias al nivel de temperatura alcanzado en menor tiempo por la presión interna en la olla, logras tiempos de cocción menores hasta en un 70%.

No te preocupes por el tiempo, con el temporizador de inicio comienza la cocción de tus alimentos a la hora que prefieras, escoge desde 30 minutos hasta 10 horas para hacerlo.

Cuenta con panel digital para supervisar el tiempo de cocción de los alimentos, tiene 3 sistemas de seguridad en la tapa: Válvula con pin de seguridad para que la olla no se abra cuando tenga presión; sistema expulsor de empaque, en caso de presión extra, permite que el vapor salga sin riesgo; rejilla antibloqueo impide que la válvula principal se obstruya, además con el botón de mantener caliente conserva el calor constante de tus alimentos para que los disfrutes con la temperatura ideal.

Ahorra espacio: 6 electrodomésticos en uno solo.

Consejos prácticos para cuidar y alargar la vida útil de tu Olla Eléctrica Multifuncional Home Elements

  • Verificar que la tapa de la olla este bien cerrada, ya que su sistema de seguridad no permite que las funciones del panel se activen si esto no se realiza de manera correcta.
  • Al finalizar la preparación de los alimentos, girar la válvula en la posición liberar, esperar que salga toda la presión de vapor y que la válvula pin de seguridad baje para poder abrir la olla
  • Durante la liberación de vapor, mantener sus manos y rostro alejados del producto y no tocar la olla
  • Nunca intente abrir la tapa cuando la válvula pin de seguridad esté arriba.
297427
50 Artículos

Te podría interesar

6 otros productos en la misma categoría: