• Nuevo

Diseño sin bordes

Permítele a tus ojos apreciar una mejor imagen en una pantalla donde los límites no existen, disfruta de una experiencia más envolvente gracias al nuevo diseño ultra delgado de 6mm de nuestros televisores Hyundai.

 

Más color más detalles

Disfruta de la alta definición y multiplica la apreciación del detalle con cuadros de color (pixel) que te sumergirán en una mejorada e inolvidable experiencia de imagen.

 

Un nuevo sistema operativo

El sistema operativo Linux (Multistream) cuenta con una interfaz gráfica minimalista, agradable y amigable a la vista. Este nuevo sistema operativo permite mayor fluidez, un mejor rendimiento y funcionamiento interno. Diviértete con sus aplicaciones preinstaladas de video tipo streaming, redes sociales y un reproductor de medios (imágenes, música y videos).

 

Disfruta tus contenidos favoritos

Disfruta de tus series originales, películas o shows preferidos con la mejor imagen teniendo acceso directo desde tu control remoto solo presionando un botón.

 

Navegador Web

¡La red es tuya! interactúa con diferentes páginas web, busca, comparte, descarga y reproduce información que te guste en la web. Llegó la hora de explorar un nuevo mundo de posibilidades.

 

Tv con Bluetooth

Olvídate de los cables enredados y demás elementos estorbosos gracias a la tecnología Bluetooth. Conecta tu barra de sonido, parlantes o audifonos inalámbricos a tu televisor y disfruta tu contenido... ¡ahora sin cables!

 

Banco de Apps

Smart Apps es el nuevo banco virtual que cuenta con aplicaciones predeterminadas para que la diversión nunca falte. ¡Interactúa con la nueva app en entretenimiento!

 

Mejor sonido mejor experiencia 

Experimenta una mejor calidad de audio con mayor armonía y limpieza, generando un entorno de realidad que te rodea y te sumerge en la acción.

298108
10 Artículos

Te podría interesar

16 otros productos en la misma categoría:

Servicio al cliente

Chatbot
Califícanos