×

COLORES PARA TRABAJAR MEJOR

Experimenta un audio nítido para reuniones por video, música y más con una simple conexión USB plug-and-play y un micrófono con supresión de ruido en tus auriculares Logitech H390. Aparta fácilmente la varilla del micrófono cuando no se vaya a utilizar. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir las llamadas. Los transductores optimizados ofrecen audio digital mejorado para el trabajo o la diversión.

 

ESCUCHA MEJOR

Los transductores de audio de 30 mm optimizados ofrecen audio digital mejorado para reuniones, música y mucho más.

 

MEJOR AJUSTE

La diadema ajustable tiene almohadillas de piel sintética giratorias para un uso cómodo durante horas. Además, son fáciles de limpiar.

 

SUENA MEJOR

Los H390 minimizan el ruido de fondo no deseado para permitir conversaciones claras. La posición del micrófono rígido en el lado izquierdo se puede ajustar para mejorar la captura de voz. Se puede hacer girar la varilla del micrófono para apartarla cuando no se vaya a utilizar.

 

MEJOR CONEXIÓN

Tan pronto como se conecta a la computadora el conector USB-A, se puede empezar a hablar o escuchar. El cable de 1,9 m te da la libertad de ponerte de pie y estirarte durante largas conversaciones.

 

MEJORES REUNIONES

Los sencillos controles integrados en el cable permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.

Logitech
981-001285
0 Artículos

en la misma categoría

14 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión