×
  • -30%
Cetaphil Dermocontrol Hidratante Fps30 Frasco 118 Ml - Galderma

Loción hidratante facial no grasosa de textura muy ligera ideal para pieles grasas y/o con acné con protector solar que se absorbe rápidamente para reestablecer el equilibrio natural de la piel aportando un acabado mate

 

Características del Producto

Libre de FraganciaLibre de Oxybenzona & OctinoxatoNo obstruye los porosLibre de ParabenosHipoalergénicaCombate los 5 signos de la piel sensible

 

Beneficios del Producto

La loción clínicamente probada proporciona una hidratación ligera, mientras que los ingredientes matificantes absorben la grasa de la superficie y reducen el brillo para un acabado mate. Ideal para pieles sensibles, grasas y propensas al acné. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Mantenga la piel limpia de la suciedad que puede obstruir los poros al limpiarla por la mañana y por la noche. DermoControl Espuma de limpieza limpia suavemente pero de manera efectiva la piel para eliminar el exceso de grasa. Deja la piel con una sensación de limpieza y calma sin resecarla demasiado.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 118ml

 

Recomendaciones

Uso externo. En caso de irritación, salpullido o alguna otra reaccióndesfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Evite el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

 

Registro Sanitario

NSOC50662-12CO

 

227536
8 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión