×
Eucerin Ph5 Loción Pantenol + E Frasco 400Ml

Eucerin pH5 Loción es un producto hidratante suave pero eficaz. Se ha formulado especialmente para mejorar la resiliencia de la piel sensible y seca y para reducir su sensibilidad. El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. La loción corporal también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.

 

Características del Producto

Entrega una hidratación larga y duradera Ayuda a proteger la piel y la hace menos sensible Adecuado para niños mayores de 3 años

 

Beneficios del Producto

Protege las defensas naturales de la piel. La combinación de pH5 Tampón Citrato y otros tensioactivos muy suaves protegen las enzimas propias de la piel y fortalecen el manto ácido protector.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo, tras la ducha o el baño. Aplique un masaje suave hasta que se absorba por completo.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 400ml

 

Recomendaciones

De uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si presenta irritación o enrojecimiento suspensa su uso. Si los síntomas persisten consulte a un médico

 

Registro Sanitario

NSOC08962-03CO

 

194591
9 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión