×
Hidraloe Gel De Aloe

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento…). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia. ¡No pierdas la oportunidad de probar todas las propiedades del Aloe vera en tu piel! Agrégalo a tu carrito de compras ahora mismo.

 

Características del Producto

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento…). Ideal para después del afeitado y la depilación.

 

Beneficios del Producto

1. Es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones 2.Propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. 3.Contiene excipientes no grasos (oilfree), por lo que no deja sensación grasosa ni irrita la piel. 4.Fragancia dermocompatible 5.Indicado en: foliculitis por afeitado, depilaciones (pre y post) 6.Indicado también para picaduras de insectos, quemaduras leves, cortes, abrasiones, irritaciones de la piel.

 

Cómo y cuándo usar el producto

1. Limpia la piel 2.Aplica unas gotas de Hidraloe gel con un suave masaje, por el rostro o el cuerpo y extender uniformemente hasta su completa absorción. Puedes usarlo tan a menudo como lo necesites.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo en PET con válvula dispensadora

 

Recomendaciones

Solo De Uso Externo

 

Registro Sanitario

NSOC43287-11CO

 

303256
4 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión