×
Sensyses Cleanser Hyaluronico Frasco 200Ml - Sesderma Colombia Sa

Sensyses Hyaluronic es específico para pieles deshidratadas, con arrugas o pieles con rellenos de hialurónico que deseen mantener sus beneficios por más tiempo, ya que aporta tres tipos de ácido hialurónico, silicio y pantenol, hidrata en profundidad y ayuda a luchar contra las arrugas. ¡Minimiza las arrugas de tu piel mientas la limpias! Compruébalo tu misma, llévala ahora.

 

Características del Producto

Sensyses Hyaluronic es específico para pieles deshidratadas, con arrugas o pieles con rellenos de hialurónico que deseen mantener sus beneficios por más tiempo.

 

Beneficios del Producto

1.Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles. 2.Aporta ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica. 3.Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección. 4.Proporciona hidratación multicapa, es calmante y recupera el confort de tu piel. 5.Acción reestructurante gracias al silicio orgánico. 6.Contribuye alargando los beneficios de los rellenos de ácido hialurónico.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco PET con válvula

 

Recomendaciones

Solo De Uso Externo

 

Registro Sanitario

NSOC91764-19CO

 

303266
5 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión