• Nuevo

Qué es: Nuestro Gel Limpiador Facial elimina impurezas en la piel, mientras ayuda a controlar el exceso de grasa, revelando una piel suave y radiante.

 

Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta o Grasa.

 

Preocupaciones en la piel: Resequedad, Opacidad, Limpieza.

 

Formulación: Gel - Líquido pesado.

 

Ingredientes destacados:

Aminoácidos de Soya: Tienen propiedades bactericidas que contribuyen al fortalecimiento de la barrera cutánea que hidrata y estimulan la producción del colágeno. Adicionalmente, trabajan como potente antioxidante.

Úrea: retiene la hidratación de la piel y la mantiene humectada.

Extracto de Avena: absorbe la suciedad y los residuos que se acumulan en los poros para una limpieza profunda que elimina células muertas e impurezas. Además, ayuda a eliminar los alérgenos de la superficie cutánea y evita la deshidratación de la piel.

 

Uso sugerido: Aplicar a diario en la mañana y en la noche sobre el rostro húmedo, dando un delicado masaje y retirando con abundante agua.

 

Qué más debes saber: El ácido láctico incrementa el grosor de la dermis, logrando una piel más suave y fuerte. Adicionalmente, purifica la piel ayudando limpiar los poros a profundidad, eliminando puntos negros y células muertas y reduciendo el tamaño de los poros. Al promover la regeneración celular, se mejora la textura y el aspecto de la piel dejándola limpia y suave. Nuestra versión para mujeres también remueve el maquillaje sin afectar el pH natural de la piel.

 

Qué se destaca de los ingredientes: el producto es vegano y libre de crueldad animal.

 

Los envíos pueden tardar entre 5 y 15 días hábiles, dependiendo de la ciudad o municipio donde te encuentres. 

 

BF0001
11 Artículos

Ficha de datos

EAN
7709990111774
Peso del Producto
150 ml
Garantía del Fabricante
30 días calendario

en la misma categoría

6 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión