×
Resvenova Serum 30Ml

Resvenova® Serum reactivador celular, incluye principios activos innovadores como los péptidos de cobre encapsulados en la tecnología X50 Antiaging, la cual optimiza los procesos de transporte y entrega de dichos péptidos en las células de la dermis, estimulando los mecanismos naturales de la piel para conversar su longevidad celular y mantener óptimos los niveles estructurales en dermis, como son colágeno y elastina. Incluye también otros péptidos y germinados de origen vegetal que estimulan procesos naturales de la piel y estimulan su apariencia juvenil y radiante. Igualmente, dentro de su formulación esta Instensyl, principio activo que otorga un efecto tensor inmediato, atenuando suavemente líneas de expresión desde su primer uso. Sus activos en concentraciones altamente eficientes, trabajan en sincronía perfecta para proteger y estimular las funciones de la piel. Su efecto se traduce en una apariencia más joven y radiante, con 10 años menos. Resvenova® Serum está indicado en todo tipo de piel debido a su rápida absorción.

 

Características del Producto

Suero reactivador celular con aporte de péptidos de cobre para la piel. Reactiva procesos naturales de la piel, estimulando la producción de colágeno en la dermis, mejora y previene la flacidez en la piel del rostro, cuello y escote.

 

Beneficios del Producto

Suero, todo tipo de piel, tratamiento intensivo, daño acumulativo, antioxidante, estimula colágeno y elastina, efecto tensor. Novaderma

 

Cómo y cuándo usar el producto

Utilizar mañana y noche sobre la piel del rostro, incluyendo contorno de ojos. También debe ser utilizado en cuello y escote. Para mejores resultados se recomienda complementar con Resvenova Crema o Resvenova Fluido.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco gotero por 30ml

 

Recomendaciones

Todo tipo de piel

 

Registro Sanitario

NSOC63793-15CO

 

251316
5 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión