×
Eucerin Hyaluron-Filler Noche Crema Antiedad Pote 50Ml - Bdf

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugas más profundas.

 

Características del Producto

Ayuda a prevenir efectivamente el foto-envejecimiento y las arrugas profundas Protección UVA/ UVB Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro

 

Beneficios del Producto

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote con un suave masaje para que se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.

 

Tipo de Empaque del Producto

Pote 50ml

 

Recomendaciones

De uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si presenta irritación o enrojecimiento suspensa su uso. Si los síntomas persisten consulte a un médico

 

Registro Sanitario

NSOC42346-11CO

 

142855
2 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión