×
Beautytreats Green Tea Therapy Mask Sachet 25Ml - Sesderma Colombia Sa

Mascarilla facial calmante e hidratante con ingredientes naturales para proporcionar a tu piel una experiencia relajante de lujo. No olvides agregarla a tu carrito de compras y brindale a tu piel el aspecto saludable y relajado que tanto necesita.

 

Características del Producto

Mascarilla facial calmante e hidratante con ingredientes naturales para proporcionar a tu piel una experiencia relajante de lujo.

 

Beneficios del Producto

1.Ingredientes naturales 2.Con polifenoles del té verde, de alto poder antioxidante. 3.Con ácido hialurónico que hidrata y rellena.

 

Cómo y cuándo usar el producto

1.Limpia y tonifica tu piel. 2.Retira la máscara del embalaje 3.Aplica la máscara bien extendida, sobre la cara de manera uniforme. 4.Relájate con la máscara puesta durante 15-20 minutos 5.Retira la máscara y extiende suavemente el producto que quede en tu piel. No te laves la cara. 6.Continúa con tu rutina habitual de cuidado de la piel o maquillaje.La capa superficial de la piel se renueva cada 4 semanas, por ello para mayor eficacia, recomendamos aplicar al menos una mascarilla a la semana, durante 4 semanas consecutivas.

 

Tipo de Empaque del Producto

Sachet trilaminado aluminio plástico

 

Recomendaciones

Solo De Uso Externo

 

Registro Sanitario

NSOC94534-19CO

 

303234
1 Artículo

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión