×
Resveraderm Sesderma Antiox Gel Reju Frasco 50 Ml

El secreto de la longevidad. El estrés del ritmo de la vida actual daña y envejece tu piel. RESVERADERM ANTIOX es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud. Garantiza la protección en todas las partes de las células y gracias al uso de la nanotecnología asegura la eficacia y acción en los diferentes estratos de la piel. ¡Que esperas para probarla!

 

Características del Producto

RESVERADERM ANTIOX es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud.

 

Beneficios del Producto

1.Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. 2.Antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, unifica el tono, efecto filmógeno (piel tersa) e hidratante. 3.Aumenta la respuesta antioxidante natural.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Limpiar y tonificar el rostro. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mañana y/o noche.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco de vidrio con válvula dosificadora

 

Recomendaciones

No Apto Durante El Embarazo O Lactancia.

 

Registro Sanitario

NSOC87636-18CO

 

303262
4 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión