×
Sesvitamina-C Radiance Facial Fluido Luminoso Frasco 50Ml - Sesderma Colombia Sa

Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión. ¡Todo el brillo en tu piel! Pruébalo ahora.

 

Características del Producto

Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

 

Beneficios del Producto

1.Ilumina y revitaliza la piel al instante gracias a sus pigmentos luminosos 2.Unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento 3.Combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas 4.Incrementa la firmeza y elasticidad de la piel 5.Acción antioxidante contra radicales libres 6.Hidratación diaria 7.Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique SESVITAMIN-C Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. Previamente se podría aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como SESVITAMIN-C liposomal serum.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco de vidrio con válvula dosificadora

 

Recomendaciones

Solo De Uso Externo

 

Registro Sanitario

NSOC70849-16CO

 

303272
4 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión