×
Sesvitamin-C Sesderma Serum Liposom. Frasco 30 Ml

El partner perfecto de tu tratamiento habitual, un imprescindible en tu rutina de belleza, apto para todo tipo de pieles. No tienes ante ti un sérum cualquiera, se trata de un tratamiento intensivo de vitamina C que combate el fotoenvejecimiento y aporta una inyección de luz a la piel. Su efecto es el de un potente antioxidante que disminuye las arrugas y aumenta la firmeza. Además, su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural. ¡Todo el poder antioxidante en tu piel! que esperas para probarlo, cómpralo ahora.

 

Características del Producto

Tratamiento intensivo de vitamina C que combate el fotoenvejecimiento y aporta una inyección de luz a la piel. Su efecto es el de un potente antioxidante que disminuye las arrugas y aumenta la firmeza. Además, su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural.

 

Beneficios del Producto

1.Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...). 2.Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica. 3.Unifica el tono: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural. 4.Combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas. 5.Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia..

 

Cómo y cuándo usar el producto

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique Sesvitamin-C liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco de vidrio con gotero

 

Recomendaciones

Solo De Uso Externo

 

Registro Sanitario

NSOC70851-16CO

 

303274
7 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión