×
Neutrogena Hidr Jhonson Boost Gle Ojos Tubo 15 Gr

Gel hidratante oftalmológicamente probado de rápida absorción desarrollado especialmente para la saciar la sed del contorno de tus ojos, está enriquecido con ácido hialurónico, derivados de la oliva y glicerina que mejoran el funcionamiento de la barrera de la piel y la elasticidad.

 

Características del Producto

El contorno de tus ojos es una de las zonas más sensibles y delicadas de tu cuerpo, por eso necesitan un cuidado especial, Hydro Boost Gel-Cream, es un gel hidratante oftalmológicamente probado de rápida absorción desarrollado especialmente para la saciar la sed del contorno de tus ojos, está enriquecido con ácido hialurónico, derivados de la oliva y glicerina que mejoran el funcionamiento de la barrera de la piel y la elasticidad. Brinda hasta 48 horas de hidratación, evita la perdida de agua en tu piel y la mantiene suave, fresca y tersa.

 

Beneficios del Producto

Hidrata el contorno de ojos hasta por 48 horas.Textura ligera de rápida absorción.Hidrata una de las zonas más sensibles y delicadas.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Recoge tu cabello.Limpia tu piel.Aplica la cantidad adecuada de producto en la yema de tu dedos.Espárcela por el contorno de tus ojos con movimientos circulares suaves.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 15 gr

 

Recomendaciones

Indicado para todo tipo de piel.

 

Registro Sanitario

NSOC71681-16CO

 

308323
13 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión