×
Neutrogena Brig Jhonson Boost Anti Edad Pote 50 Gr

Crema antiarrugas

 

Características del Producto

Crema Anti Signos de la edad NEUTROGENA Bright Boost recupera la luminosidad de la piel. Su fórmula con textura Crema Gel ligera y de rápida absorción combina la acción renovadora del complejo Neoglucosamina + PHA (Gluconolactona) + AHA (Ácido Mandélico) + PRO-AHA (Citrato de Trietilo) + glicerina hidratante

 

Beneficios del Producto

Neutrogena Bright Boost Anti-signos de la edad, reduce visiblemente las líneas de expresión, unifica el tono y la textura de la piel con resultados en 1 semana. Esta crema facial recupera la luminosidad de la piel. Su fórmula combina la acción renovadora del complejo Neoglucosamina + PHA + AHA + PRO-AHA y glicerina hidratante para una piel más joven y uniforme. Dermatológicamente probado. Sin aceite, con textura libre de grasa y no comedogénico, por lo que no obstruye los poros.

 

Cómo y cuándo usar el producto

aplicar dos veces al día, sobre rostro y cuello limpios. distribuir uniformemente, masajeando con suaves movimientos hasta que se absorba por completo. contiene alfa hidroxiácido (ahí) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y la posibilidad de quemaduras solares. usar protector solar y limitar la exposición al sol mientras usa este producto.

 

Tipo de Empaque del Producto

Pote 50 gr

 

Registro Sanitario

NSOC98147-20CO

 

308326
15 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión