×
  • -30%
Cetaphil Optima Crema Hidratante Facial Pote 48 Gr - Galderma

es una crema liviana y no grasa que repone en profundidad la hidratación de la piel durante 48 horas y mejora la calidad general de la piel. Formulada con ácido hialurónico para calmar de inmediato y reponer en profundidad la piel sensible seca y deshidratada.

 

Características del Producto

Esta crema liviana y no grasa repone en profundidad la hidratación de la piel durante 48 horas y mejora la calidad general de la piel. Formulado con ácido hialurónico para calmar de inmediato y reponer en profundidad la piel sensible seca y deshidratada.

 

Beneficios del Producto

Contiene nuestro exclusivo HydroSensitiv ™ Complex con calmante margarita azul para profundizar la hidratación dinámica y calmar la piel para mejorar la calidad de la piel sensible con el tiempo.- Inmediatamente deja la piel suave y flexible revelando un brillo saludable.- Nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas.Dermatológicamente probado y clínicamente probado que es suave con la piel sensible.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello o según recomendación médica.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 48gr

 

Recomendaciones

Uso externo. En caso de irritación, salpullido o alguna otra reaccióndesfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Evite el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

 

Registro Sanitario

NSOC07863-21CO

 

308148
8 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión