×
Cetaphil Crema Hidratante Pote 453Gr - Galderma

Fórmula especial para pieles sensibles con resequedad crónica y extra seca ideal para aplicar en cuerpo y zonas más secas como codos, rodillas, talones, plantas de los pies y manos. Con aceite de almendras que proporciona ácidos grasos esenciales de la piel.

 

Características del Producto

Libre de fragancia.No tapa los poros.

 

Beneficios del Producto

Contiene hidrogel de alta potencia que brinda humectación por horas.Proporciona suavidad y elasticidad inmediata.Mejora la descamación de la piel del cuerpo.Ideal para la piel de codos, manos, rodillas y pies.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar 1 ó 2 veces por día sobre las zonas cutáneas sensibles o debilitadas que hayan sido previamente lavadas con un producto de limpieza sin efecto detergente (tipo loción limpiadora, barra dermatológica sin jabón). Cetaphil Crema puede ser aplicada, después del baño, sobre la piel aún húmeda y, si es necesario, en el transcurso del día sobre las zonas cutáneas debilitadas.

 

Tipo de Empaque del Producto

POTE 453gr

 

Recomendaciones

Uso externo. En caso de irritación, salpullido o alguna otra reaccióndesfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Evite el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

 

Registro Sanitario

NSOC19154-06CO

 

181681
27 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión