×
Cetaphil Optimal Serum Hidratante Facial 48 Horas Frasco 30 Ml - Galderma De Colombia S.A.

Este suero cremoso se absorbe instantáneamente para brindar una hidratación profunda de 48 horas. Con nuestro exclusivo HydroSensitiv™ Complex con calmante de margarita azul para profundizar la hidratación dinámica, y calmar la piel y mejorar la calidad de la piel sensible con el tiempo.

 

Características del Producto

Además de ácido hialurónico, aceite de semilla de girasol, vitamina B5 y vitamina E rica en antioxidantes, para rehidratar y restaurar la apariencia de la piel. Este sérum se absorbe instantáneamente y se puede usar solo o con Cetaphil® Optimal Hydration Crema hidratante facial diaria para un impulso a la hidratación de la piel. Ideal para pieles sensibles, secas o deshidratadas.

 

Beneficios del Producto

Contiene nuestro exclusivo HydroSensitiv ™ Complex con calmante margarita azul para profundizar la hidratación dinámica y calmar la piel para mejorar la calidad de la piel sensible con el tiempo.Suero en capas que se absorbe instantáneamente para mejorar la calidad de la piel sensible con el tiempo.Nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas.Suavidad para la piel sensible, clínica y dermatológicamente probada.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Usar dos veces al día por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Aplique el producto alrededor del área de los ojos, hasta que se absorba completamente

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 30ml

 

Recomendaciones

Uso externo. En caso de irritación, salpullido o alguna otra reaccióndesfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Evite el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

 

Registro Sanitario

NSOC07706-21CO

 

308151
10 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión