Qué es: Un Tónico Facial Botánico libre de alcohol que alivia, calma y purifica la piel para sellar la rutina de limpieza.

Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta o Grasa.

Preocupaciones en la piel: Manchas, Acné, Limpieza, Enrojecimiento

Formulación: Líquido ligero

Ingredientes destacados:

Extracto de Rosas: Están llenas de taninos con efecto astringente y sebo-regulador, mientras que hidrata y humecta la piel.

Extracto de Manzanilla: Debido a sus cualidades antisépticas, la Manzanilla ayuda a eliminar bacterias producidas por el acné mientras que calma la piel y promueve la circulación.

Extracto de Caléndula: Ayuda a reducir inflamación e irritación mientras retiene la humectación en la piel. También es reconocida por sus propiedades cicatrizantes.

Uso sugerido: Después de la limpieza, aplicar en algodón, presionando suavemente sobre la piel. Para mejores resultados, continuar con Serum Antiarrugas o Bio-Serum, Hidratación y Contorno de Ojos.

Qué más debes saber: Nuestro Tónico Botánico ayuda a sellar la rutina de limpieza, ayudando a retirar impurezas que hayan quedado después de lavar el rostro sin afectar el pH natural de la piel. Debido a la mezcla de Rosas, Manzanilla y Caléndula, nuestro Tónico ayuda a desinflamar y mejorar la apariencia de acné o enrojecimiento en la piel, mientras que la Urea no deja escapar hidratación. Ideal para mujeres y para hombres como ‘after-shave’.

Qué se destaca de los ingredientes: el producto es vegano y libre de crueldad animal.

Los envíos pueden tardar entre 5 y 15 días hábiles, dependiendo de la ciudad o municipio donde te encuentres.

BF0002
11 Artículos

Ficha de datos

EAN
7709990111750
Peso del Producto
190 ml
Garantía del Fabricante
30 días calendario

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión