Qué es: Una Crema Hidratante con toque seco para cualquier tipo de piel, ayuda a restaurar los niveles de agua en la piel, al tiempo que ayuda a retener la humectación y regenerar las células, con el fin de mantener y mejorar la elasticidad en la piel en el largo plazo.

Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta o Grasa. 

Preocupaciones en la piel: Resequedad, Opacidad, Anti-Edad, Líneas de Expresión y Arrugas. 

Formulación: Crema.

Ingredientes Destacados:

Extracto de Ginko Biloba: Un estimulante de la circulación que ayuda a movilizar el agua desde la parte más profunda hasta la superficie de la piel, con el fin de mantener la hidratación de forma continua durante 24 horas.

Resveratrol: Reconocido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres, repara las células, y promueve la síntesis del colágeno.

Karité: Fomenta la regeneración celular, al tiempo que hidrata y nutre la piel, y previene los signos de la edad. Al ser rica en ácidos grasos naturales ayuda a humectar, nutrir y retener la hidratación en la piel.

Qué se destaca de los ingredientes: el producto es vegano y libre de crueldad animal.

Qué más debes saber: Nuestra Crema Hidratante tiene una mezcla de Antioxidantes y Ácidos Grasos de origen botánico que promueven la hidratación continua, protegen la piel de los radicales libres, el sol y la contaminación, al tiempo que promueven un efecto anti-edad en la piel. Es usada tanto por hombres como mujeres porque deja la piel iluminada con efecto mate.

Uso sugerido: Después de haber aplicado nuestro Serum, aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar para activarla. Llevar las manos al rostro y cuello y aplicar en movimientos ascendentes y delicados. Puede usarse en la mañana y en la noche.

Los envíos pueden tardar entre 5 y 15 días hábiles, dependiendo de la ciudad o municipio donde te encuentres. 

BF0004
11 Artículos

Ficha de datos

EAN
7709990111798
Peso del Producto
50 ml
Garantía del Fabricante
30 días calendario

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión