×
Umbrella Urban Scandinavia Emulsión Spf 50 Tubo Colap 50 Gr

Umbrella Urban 50 Emulsión Ultraligera es un protector solar de última generación gracias a sus ingredientes exclusivos, que protegen la piel de la radiación solar UV-B, UV-A y del efecto nocivo de la radiación UV-Visible de alta energía (UV-HEV) e Infrarrojo (IR). Umbrella Urban 50 Emulsión Ultraligera es un protector especialmente diseñado para el uso diario en ciudad; su contenido en un novedoso activo antipolución, contribuye a disminuir el efecto deletéreo que la contaminación ejerce sobre la piel. Su vehículo ultraligero, permite una rápida absorción al momento de ser aplicado, brindando un efecto mate sobre la piel, haciéndolo ideal para aquellas personas que buscan una solución práctica y cómoda al momento de protegerse del sol.

 

Características del Producto

Aqua; Aqua / Butyl Methoxydibenzoylmethane / Ethylhexyl Methoxycinnamate / Octocrylene / Butylene Glycol / Phospholipids / Phenoxyethanol; Cyclotetrasiloxane / Cyclopentasiloxane; Tris-Biphenyl Triazine / Aqua / Decyl Glucoside / Butylene Glycol / Disodium Phosphate / Xanthan Gum; Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane; Isopentyldiol; Polymethyl Methacrylate / Butyl Methoxydibenzoylmethane; C12-15 Alkyl Benzoate; Dibutyl Adipate; Caprylyl Methicone; Polymethylsilsesquioxane; Methylene Bis-Benzo

 

Beneficios del Producto

Umbrella Urban 50 Emulsión Ultraligera, es un producto HIPOALERGÉNICO, NO COMEDOGÉNICO, NO FOTOTÓXICO, DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO, asociado con un innovador antioxidante que protege frente a las especies reactivas de oxígeno, nitrógeno y carbonilo. Asi mismo la presencia del Extracto de Gossypium hirsutum ayuda a disminuir la producción de metaloproteinasas que usualmente se asocian con la degradación de la matriz extracelular. Umbrella Urban 50 Emulsión ofrece una textura ligera y apariencia invisible en la aplicación.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos, u otra zona expuesta, mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua y secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 50gr

 

Recomendaciones

PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Almacenar a una temperatura inferior a 30 ºC. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. No usar en menores de 6 meses. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Este producto no ofrece protección contra la insolación. CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes.

 

Registro Sanitario

NSOC85453-18CO

 

281285
23 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión