×
Umbrella Intell Igent Scandinav Fluido Spf 50+ Tubo Colap 50 Gr

Umbrella Intelligent Fluido 50+ Emulsión es un protector solar de última generación. Su exclusiva combinación de ingredientes que protegen la piel de la radiación solar UV-B, UV-A y del efecto nocivo de la radiación UV-Visible de alta energía (UV-HEV) e Infrarrojo (IR) lo convierten en un protector altamente especializado. Umbrella Intelligent Fluido 50+ Emulsión ofrece un sistema integral de cuidado dermatológico que potencia los mecanismos de prevención, protección y reestructuración de la piel frente a los daños causados por la radiación solar, combinando los avances de la nanotecnología, biotecnología y liberación inteligente de moléculas dermatológicamente activas.

 

Características del Producto

Aqua; Neopentyl Glycol Diheptanoate / Propylene Glycol Dibenzoate; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Glyceryl Stearate / PEG-100 Stearate; Polyglyceryl-6 Stearate / Polyglyceryl-6 Behenate; Isododecane / Vinyl Dimethicone/Lauryl Dimethicone Crosspolymer / Dimethicone / Lauryl Dimethicone; Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol / Aqua / Decyl Glucoside / Propylene Glycol / Xanthan Gum; Ethylhexyl Salicylate; Diethylhexyl Butamido Triazone; Propylene Glycol; Dimethicone/

 

Beneficios del Producto

Las barreras físicas, químicas y biológicas presentes en Umbrella Intelligent Fluido 50+ Emulsión proporcionan un amplio espectro de protección clínicamente probado, asociado con un innovador complejo de liberación programada (AOX Complex) que combina Vitamina C, Vitamina E, Glutation, Acido Ferúlico y Acido Lipóico, para ayudar a prevenir el daño generado por radicales libres. La acción de la fotoliasa liposomada, complementa al mecanismo de reparación natural mientras los efectos antiglicantes de la carnosina y protectores de las células madre de algodón arábigo cuidan la estructura de la piel frente al fotoenvejecimiento. Umbrella Intelligent Fluido 50+ es un producto HIPOALERGENICO, NO FOTOTÓXICO, DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO, libre de parabenos y alcohol. Ofrece una apariencia ligera e invisible durante su aplicación.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos, u otra zona expuesta, mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua y secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 50gr

 

Recomendaciones

PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Almacenar a una temperatura inferior a 30 ºC. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. No usar en menores de 6 meses. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Este producto no ofrece protección contra la insolación. CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes.

 

Registro Sanitario

NSOC85460-18CO

 

281289
25 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión