×
Neutrogena Brig Jhonson Boots Fps30 Ant Tubo 40 Gr

Neutrogena Brig Jhonson Boots Fps30 Contiene el poderoso activo Neoglucosamina, que acelera la renovación celular para igualar el tono de la piel y reducir las líneas finas

 

Características del Producto

Crema Anti Signos de la edad Neutrogena Bright Boost con Protección Solar FPS 30 y el revolucionario ingrediente Neoglucosamina, ayuda a mejorar en 1 semana* líneas de expresión, manchas y luminosidad. (*vs la piel sin producto - Prueba in vitro).

 

Beneficios del Producto

Crema Anti Signos de la edad Neutrogena Bright Boost con Protección Solar FPS 30, ayuda a prevenir los signos de la edad, unifica el tono y textura de la piel, recupera la luminosidad y tiene un efecto iluminador. Su fórmula con Neoglucosamina, para una piel más radiante, renovada y saludable hoy y mañana. Además, combinada con antioxidantes Vitaminas C y E, extracto de Moringa y FPS 30, para la protección contra agresores externos que causan el envejecimiento de la piel. La Neoglucosamina energiza y hace resurgir nuevas células para una piel más joven y luminosa. Con protección FPS 30 contra rayos UVA y UVB de amplio espectro para una protección solar diaria.

 

Cómo y cuándo usar el producto

 Aplicar con suaves movimientos sobre la piel limpia del rostro y cuello. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 40 gr

 

Registro Sanitario

NSOC98152-20CO

 

308327
10 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión