×
Sunaloe® Fluido 50+

Sunaloe® Fluido 50+ ; protege segura y eficazmente la pieltanto de la radiación ultravioleta UVB como de la radiaciónUVA gracias a la apropiada relación entre los filtros solaresde última generación presentes en la formulación

 

Características del Producto

confiable ycontinua en el espectro ultravioleta desde la longitud de ondade 290 nm a 385 por lo tanto es un protector solar de amplioespectro. Mantiene la piel suave y protegida, su factor de protección solar 50+ ha sidoclínicamente testeado. Ofrece máxima aceptación cosmética desde la primera aplicación. Protecciónluz visible y luz azul. Dermatológicamente testeado.

 

Beneficios del Producto

proporciona una protección confiable ycontinua en el espectro ultravioleta desde la longitud de ondade 290 nm a 385 por lo tanto es un protector solar de amplioespectro. Mantiene la piel suave y protegida, su factor de protección solar 50+ ha sidoclínicamente testeado. Ofrece máxima aceptación cosmética desde la primera aplicación. Protecciónluz visible y luz azul. Dermatológicamente testeado.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplique una capa uniforme y generosa de Sunaloe® Fluido 50+ en el rostro y el cuerpo 15 minutosantes de exponerse al sol. Repita la aplicación las veces que sea necesario y garantice máximaprotección reaplicando Sunaloe® Fluido 50+ después de nadar, secarse o transpirar excesivamente.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 50gr

 

Recomendaciones

Para uso externo. No aplique en niños menores de seis meses. Manténgase fuera del alcance de losniños. Manténgase en un lugar fresco y seco. Si llega a presentarse algún efecto indeseable suspendasu uso y consulte a su médico. Evite aplicar cerca de los ojos

 

Registro Sanitario

NSOC11047-21CO

 

Gador S.A.S
309749
9 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión