×
  • -40%
Solor Ultra Luminate Spf 50 Tubo Colap 60 Gr Quifarma

Protector solar de uso diario con doble barrera protectora para piel normal y seca SPF 50 Categoría protección alta UVB/UVA- Amplio espectro. Protege la piel en un 98% de los efectos nocivos causados por la RUV y otras fuentes de luz artificiales.

 

Características del Producto

Rápida absorción, No es pegajoso, Hipoalergénico, No comedogénico, Libre de fragancias y oxibenzonas, Libre de Paba. Coactivos como: Acido hialurónico, provitaminas B5, Aloe vera, vitamina E y Apolluskin. Cuenta con estudios clínicos de UVA, UVB, SPF, HIPOALERGENICIDAD Y COMEDOGENICIDAD.Sus componentes naturales Apolluskin y Cetiol Sensoft, protegen la piel de la contaminación ambiental, aumenta la luminosidad de la piel y aportan mayor sensación de suavidad.

 

Beneficios del Producto

Protege la piel de los efectos nocivos causados por la RUV y de la contaminación ambiental gracias al contenido de Apolluskin. Previene el envejecimiento prematuro, Humecta, hidrata, aporta firmeza y elasticidad.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar protector solar Solor durante tu rutina diaria.Aplica uniformemente todos los días en las áreas expuestas al sol.Aplicar mínimo dos veces al día

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo colapsible 60gr

 

Recomendaciones

No ingerir, evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños, conservar a temperatura ambiente.

 

Registro Sanitario

NSOC73453-16CO

 

267579
4 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión