SHUGS
SHUGS

SHUGS

Productos: 5
Seguidor: 1
Fecha de creacion: 02/12/2021
SHUGS es una empresa que nace con el propósito de aportar tranquilidad a las mujeres, gracias al uso de un innovador accesorio que protege su calzado al realizar actividades como conducir carro o caminar en el césped, entablados, rejillas y adoquines.

La propuesta de SHUGS se basa en 3 modelos versátiles.
Protector para conducir carro ‘Clásico’, para tacón y plataforma delgada.
Protector para conducir carro ‘Cool’, para tacón y plataformas gruesas.
Protector para conducir carro 'Automático', viene un protector delgado y uno grueso, ya que al conducir carro automático solo dañas un tacón.
Protector para césped, viene en 4 tallas (S, M, L, XL) que se ajustan discretamente a diferentes tamaños de tacón.

Todos los modelos vienen en colores transparentes y negros.

Con ellos, tu calzado quedará protegido, ya que al conducir, la fricción que se genera entre el tacón y el tapete al accionar los pedales deteriora el calzado en la parte posterior. Este es un grave problema, ya que desde la primera vez que se usan los zapatos conduciendo se empiezan a dañar.

Los protectores para que los tacones no se hundan en el pasto, rejas o adoquines vienen en cuatro tallas que se ajustan a los diferentes tamaños de tacón. Además de ser discretos, tener un diseño innovador y cuidar que tus tacones no se ensucien en el barro o se pelen en terrenos complejos, también te pueden ayudar a evitar caídas, ya que cuando el tacón queda atorado en objetos como rejillas o hundido en el césped, se puede partir y ocasionarte una caída. ¡Son perfectos para proteger el calzado en eventos al aire libre!.
Descuento (3)

Protector de calzado delgado para conducir

Precio $ 29.900 SIN IVA Precio

¡Te hacemos feliz! Con nuestros protectores de calzado SHUGS, tus zapatos no se volverán a dañar conduciendo, no te los volverás a cambiar para manejar ni los harás reparar más. Color transparente. 

Protector de calzado MIX...
  • -10%

Protector de calzado MIX para conducir carro...

Precio regular

$ 26.910

$ 29.900 Precio -10%

¡Te hacemos feliz! Con nuestros protectores de calzado SHUGS, tus zapatos no se volverán a dañar conduciendo, no te los volverás a cambiar para manejar ni los harás reparar más. Color transparente.

 

 

 

Con este mix tendrás un protector delgado y uno grueso.

Protector tacón césped
  • -10%

Protector tacón césped

Precio regular

$ 26.910

$ 29.900 Precio -10%

Los nuevos Shugs evitan que tus tacones se hundan en el césped o se dañen en suelos con ranuras como entablados, rejillas y adoquines. Lúcelos a diario y en celebraciones al aire libre.

Kit con 4 pares: 1 par S, 1 par M, 1 par L, 1 par XL.

 

 

Protectores de calzado...
  • -$ 19.700

Protectores de calzado césped y conducción

Precio regular

$ 70.000

$ 89.700 Precio -$ 19.700

Súper Promo: Un par de protectores gruesos para conducir, un par de protectores delgados para conducir y una colección completa de 4 pares de protectores de tacón para césped (un par de cada talla S, M, L, XL)