PASADÍA BIOPARQUE UKUMARÍ Y FILANDIA

 

En este pasadía podrás disfrutar de:

 

Bioparque Ukumarí:

·        Recorrido por  Bioregiones, Bosques Andinos, Sabana Africana y Arca de Noé por el cual se podrá observar 70 especies de animales con un total de 300 individuos, 6.000 diferentes tipos de plantas.

·        En la Bioregión Africana, encontraran nuestros arboles baobabs tematizados, plaza Zulú, los animales más grandes del planeta, Elefantes, Rinocerontes, Jirafas, también encontraran grandes felinos como leones y animales tan pequeños como las Suricatos.

·        En la Bioregión Andina podrán apreciar las cascadas, plaza ancestros, 2 aviarios, animales como oso andino, pumas, tigrillos, titis entre otros

·        En Arca de Noé encontrarán animales como chimpancés, jaguares, búfalos, caimanes, cocodrilos, hipopótamos y muchos más.

 

Filandia:

es otro de los pueblos predilectos por los visitantes debido a su tranquilidad y a la bonita arquitectura de la colonización antioqueña,  entre sus principales atractivos se encuentran: Mirador de la colina iluminada (ingreso y pago por cuenta del viajero), Parque central, templo de María Inmaculada, conjunto arquitectónico en la calle del tiempo detenido.

 

 

FECHA DE PASADÍA: 26 de Diciembre de 2021

 

 

TARIFAS DE VENTA: Menores de 2 años  sólo cancelan colasistencia por $3.100 y no se les cubre alimentación, van cargados.

De 2 años hasta 7 se cobra tarifa de niño, de 8 años en adelante tarifa normal.

 

Precio%20UF%202021.png

 

 

INCLUYE:

·        Transporte Cali –Ukumarí - Filandia - Cali

·        Ingreso al parque Ukumarí

·        Almuerzo en Ukumari (menú del día)

·        Visita a Filandia

·        Seguro de Viaje

·        Coordinador acompañante

·        Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad

·        Hora de salida: 5:00 a.m – Parque de las Banderas

·        Hora de llegada aproximada: 9:00 p.m

 

 

 

 

RECOMENDACIONES:

·        Presentar recibo de pago, documentos de identificación, afiliación de EPS, los recorridos deben realizarse con ropa cómoda, bloqueador, gorra, zapatos cómodos, las personas que están medicadas deben llevar sus medicamentos, hidratación.

·        Es obligatorio el uso del tapabocas y desinfectante personal.

·        Tener siempre en cuenta el distanciamiento físico

·        Si tienes síntomas como fiebre superior a 37.5°C, dificultad para respirar, perdida de olfato y gusto u otro síntoma asociado al COVID 19 debes de abstenerte de salir de casa y avisar a tu entidad prestadora de salud.

·        Los viajeros deben estar sujetos a todas las recomendaciones que realicen los gestores de bioseguridad de Comfandi, siguiendo todas las indicaciones pertinentes, incluyendo toma de temperatura y autorización en datos del estado de salud

 

 

RESTRICCIONES PARA INGRESO AL BIOPARQUE UKUMARÍ

 

·        No se permite el consumo de licor y de sustancias psicoactivas, no se permite llevar mascotas.

·        No se permite suplantación de la persona asistente, no se permite el ingreso de alimentos.

·        Verifica tu estado de salud: Si tienes una temperatura superior a los 37,5 grados, presentas dolor de garganta, congestión nasal, fatiga, dificultad para respirar, cansancio inusual o dolor muscular la mejor opción es quedarse en casa.

·        No está permitido el ingreso a personas que estén bajo el efecto de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas.

·        Por el bienestar de su mascota y las especies del Bioparque, no se permite los ingresos de animales.

·        Los menores de edad deben estar bajo vigilancia de un adulto.

·        No está permitido ingresar alimentos y/o bebidas.

·        Está prohibido ingresar armas de fuego y elementos corto punzantes.

·        No alimente los animales, ya que podría enfermarlos y ocasionarles la muerte, cada animal tiene una dieta especial elaborada por un profesional.

·        No golpee los vidrios y mallas de los exhibidores, los ruidos altos asustan y estresan los animales.

·        No lance objetos a los animales, puede causar daños irreversibles.

·        Camine por los senderos indicados, respete los límites y barreras de seguridad de las exhibiciones, traspasarlos representa un peligro.

·        No intente tocar los animales, introduciendo las manos por las rejas, esto representa un peligro.

·        Cuide las plantas y jardines del Bioparque, son parte del hábitat y entorno de los animales, enriquecen el paisaje y brindan bienestar en el recorrido.

·        En las zonas de aviarios asegúrese de mantener las puertas cerradas, para evitar escapes o accidentes con los animales.

 

 

Comfandi ON
UF20211226
10 Artículos

11 otros productos en la misma categoría: