• ¿El valor total de la compra incluye el costo de envío y el valor del IVA?
  • ¿Cómo puedo pagar?
  • ¿En caso de que mi producto no cumpla con lo especificado, qué puedo hacer?
  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
  • ¿Puedo recoger mi producto en un supermercado Comfandi?
  • ¿Qué garantía tienen los productos comprados por Comfandi Virtual?
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
  • ¿Cómo me registro en Comfandi Virtual?
  • ¿Por qué solicitan mis datos personales?
  • ¿Cómo realizo una compra?
  • ¿Una vez confirme mi compra, puedo hacer cambios en mi pedido?
  • ¿Puedo finalizar mi pedido más tarde?
  • ¿Qué hacer si no puedo ingresar y comprar en la tienda?
  • ¿Dónde puedo realizar seguimiento a mi pedido?
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido con Crédito Comfandi por medio del botón PCC?
  • ¿Cómo puedo solicitar la factura electrónica?