×
Lidclean Kit Scandinavia Espuma Limpiado Frasco 50 Ml

Lidclean limpia y desmaquilla la zona de párpados y pestañas, al mismo tiempo que hidrata y suaviza. Su fórmula contiene componentes de origen natural que retiran las impurezas y respetan la integridad del manto ácido de la piel, sin irritar ni resecar la zona.Lidclean posee propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales, antiparasitarias y antiinflamatorias, cuenta con los beneficios del Aceite de Árbol de Té Australiano que combate los gérmenes presentes en el ambiente, los parásitos intradérmicos como el Demodex, causante de Blefaritis. Además, su efecto astringente ayuda a regular la producción de sebo.

 

Características del Producto

Multicomposicion

 

Beneficios del Producto

Las cualidades refrescantes y protectoras de la Menta y el Canadian Willowherb refuerzan el desempeño de la fórmula dermatológica y oftalmológicamente probada, para brindar un cuidado completo de la piel.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Lave sus manos antes de usar el producto. Agite suavemente el producto y aplique LIDCLEAN en una gasa limpiadora presionando la válvula mientras mantienes el envase en posición vertical. Aplique la espuma en la base de los parpados y pestañas y masajee suavemente evitando que el producto entre en contacto con el ojo. Utilice los aplicadores de algodón para limpiar en lugares difíciles como la base de las pestañas. Enjuague con abundante agua y repita el procedimiento en el otro ojo utilizando una nueva gasa limpiadora.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 50ml

 

Recomendaciones

PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Registro Sanitario

NSOC76949-17CO

 

271328
6 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión