×
Hidraderm Hyal Sesderma Crema Facial Frasco 50 Ml

La hidratación es el primer paso y es esencial para mantener la juventud de la piel, ya que una crema hidratante de calidad es capaz de retrasar la aparición de las primeras arrugas. En el caso de Hidraderma Hyal crema facial hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico proporcionan la hidratación multiplicada por 3. Por eso es ideal para todas las edades y tipos de piel. ¡Que esperas para darle a tu piel la hidratación que necesita! No te quedes sin probarla, agregala a tu carrito de compras ahora mismo.

 

Características del Producto

Crema facial hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico proporcionan la hidratación multiplicada por 3. Por eso es ideal para todas las edades y tipos de piel.

 

Beneficios del Producto

1.Efecto relleno de arruguitas en superficie. 2.Alta tolerancia incluso en pieles sensibles. 3.Formulado con ácido hialurónico de alto, bajo y muy bajo peso molecular, (liposomado) lo que permite la hidratación en profundidad de la piel a diferentes niveles sumado al efecto filmógeno en superficie. 4.Prevención y tratamiento del envejecimiento.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplique sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco de vidrio con válvula dosificadora

 

Recomendaciones

Solo De Uso Externo

 

Registro Sanitario

NSOC49631-12CO

 

303253
1 Artículo

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión