×
Reti-Age Sesderma Facial Gel Frasco 50 Ml

No temas que tu piel reaccione o se irrite por usar retinoides. Ahora es posible usar sin miedo el arma más efectiva para luchar contra las arrugas: el retinol. Gracias al exclusivo 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, que actúan de forma secuencial y con una excelente tolerancia para las pieles mixtas y grasas. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.

 

Características del Producto

Gracias al exclusivo 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, que actúan de forma secuencial y con una excelente tolerancia para las pieles mixtas y grasas. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.

 

Beneficios del Producto

1. Puedes aplicarla como tratamiento antienvejecimiento continuado. 2.Es capaz de minimizar las arrugas profundas, falta de firmeza, tonicidad, unificar el tono de la piel 3.Acaba con la deshidratación y el aspecto fatigado. 4.Retinización sin irritaciones 5.Testado dermatológicamente

 

Cómo y cuándo usar el producto

Con la piel limpia, aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Si durante el día estarás muy expuesto al sol es mejor su uso solo en las noches.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco de vidrio con válvula dosificadora

 

Recomendaciones

No Apto Durante El Embarazo O Lactancia.

 

Registro Sanitario

NSOC78467-17CO

 

309541
5 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión