×
Eucerin Crema Pies Repair Plus Tubo 100Ml - Bdf

Eucerin Urea Repair PLUS Crema de Pies 10% Urea aporta una intensa hidratación a los pies secos y extremadamente secos, la que necesitan para estar suaves y tersos. También ayuda a reducir la piel engrosada y los callos. Enriquecida con Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF), se ha demostrado clínicamente que esta fórmula aporta una hidratación inmediata e intensiva, con resultados duraderos incluso durante 48 horas. Previene una mayor pérdida de hidratación, fortalece la barrera lipídica natural de la piel, suaviza la piel extremadamente seca y cura las grietas de los talones.Adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. También como cuidado complementario.

 

Características del Producto

Adecuada para la piel madura y para quienes sufren xerosis, psoriasis y diabetes, Absorción rápida Sin colorantes ni fragancias

 

Beneficios del Producto

Previene una mayor pérdida de hidratación, fortalece la barrera lipídica natural de la piel, suaviza la piel extremadamente seca y cura las grietas de los talones. Adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. También como cuidado complementario.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar por la mañana y por la tarde en los pies limpios y secos con un suave masaje en la piel, en especial la de los talones, hasta que se haya absorbido por completo.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 100ml

 

Recomendaciones

De uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si presenta irritación o enrojecimiento suspensa su uso. Si los síntomas persisten consulte a un médico

 

Registro Sanitario

NSOC57740-14CO

 

115317
8 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión