• -$ 13.700

Torneo Arena Gamer - Valorant (5v5) - PC

Premiación combo gamer para cada uno de los miembros del equipo Valorant ganador 

¡Inscríbete ahora mismo con tu equipo!

 

Modalidad: Primera fase Online y Segunda fase presencial 


Horario y Lugar: Primera fase Online Virtual: Según agendamiento compartido por FEDECOLDE - Segunda fase Presencial: 10:00 a.m Centro Cultural Comfandi (Piso Bajo) 


Fechas: Inicio Inscripciones hasta el 22 de abril 2024 

 

Fechas Competencia: Online 22 a 26 de febrero y Final Presencial 27 de abril 2024

 

 

Presentación del Torneo: Es un juego de disparos en primera persona online que entra dentro del género de shooter táctico en el cual se enfrentan dos equipos con 5 jugadores por bando. Cada personaje tiene una habilidad especial y esta es una de las características que lo hace tan interesante. Cada equipo debe proteger o atacar una zona determinada del mapa. Un equipo deberá plantar una bomba. El otro equipo tiene la misión de desactivarla. La partida, que dura dos minutos, culmina cuando alguno de los dos equipos logra este objetivo o, en su defecto, cuando eliminan a los 5 jugadores del bando contrario. Después de 12 rondas se hace un cambio de lado y gana aquel equipo que haya reunido 13 puntos. El juego tiene una estética futurista con armas y equipamiento con tecnología de avanzada. A su vez, existen personajes que poseen habilidades mágicas que les permiten vencer a sus enemigos. Cada jugador tendrá una cualidad especial en vistas de cumplir el objetivo de atacar el territorio adversario o defender la zona propia.

 

La Caja de Compensacion Comfandi en alianza con la Federacion Colombiana de Deportes Electronicos FEDECOLDE desarrolla un programa gamer que permite promover los e-sports como disciplina deportiva; ofrece múltiples beneficios tanto físicos y mentales como la creatividad, logro de metas, trabajo en equipo, mientras se busca evitar actividades que puedan tener efectos negativos, como adicción, inactividad física, exposición a la violencia o aislamiento social.

 

Metodología: INSCRIPCIÓN

 

- Los equipos deben contar con:

 

  1. Cinco (5) jugadores para su alineación titular ("Titulares"),
  2. l menos un (1) y un máximo de dos (2) jugadores suplentes ("Suplentes").
  3. Cada equipo puede tener sus propios entrenadores/líderes independientes (solo al servicio de ese equipo), no se permite que los entrenadores/líderes sean miembros de más de un equipo. (En caso de que tengan uno).
  4. d. Los equipos deben pertenecer a una entidad empresarial o escuadrón independiente, múltiples equipos del mismo grupo no pueden ser gestionados por una sola empresa o escuadrón.
  5. Los equipos no pueden tener nombres iguales o similares, y los logotipos del equipo no pueden tener una apariencia similar y deben ser únicos en diseño en el mismo grupo. Además, los nombres y logotipos de los equipos solo deben contener caracteres en inglés o español, números, un solo espacio entre palabras, signo más (+), signo menos (-), subrayado (_) y comillas simples ('').
  6. No se permitirán caracteres especiales adicionales para nombres de equipo, logotipos o nombres de jugadores (incluidos guiones bajos, barras, etc.). Los nombres de equipos, logotipos y nombres de jugadores no pueden contener: vulgaridades u obscenidades; nombres relacionados con los personajes héroes en Valorant u otros personajes similares; u otros contenidos que puedan causar confusión.  
  7. Los nombres de usuario en el juego deben ser únicos. 
  8. Todos los nombres y logotipos de los equipos deben ser únicos, los nombres no pueden ser compartidos, y no puede haber nombres o logotipos de equipo que sean subordinados a otro equipo.
  9. Es responsabilidad de los equipos enviar la totalidad de su información para la inscripción correctamente.
  10. Importante: Recuerda que cada jugador debe adquirir su ticket de inscripción.
  11. Cada jugador debe poner el nombre del equipo al cual pertenece en las observaciones de la compra.

nombre del equipo.png

 

 

Formato del Torneo: 

-  El torneo se jugará en un formato de eliminación directa.

-  Cada eliminatoria constará de una serie al mejor de BO3, a excepción de la final que será en formato de BO5.

-  Dos equipos se enfrentarán en cada eliminatoria hasta que quede un ganador final.

Configuración del juego:

-  Cada partida se jugará en el modo de juego estándar de Valorant.

-  Se permiten todas las habilidades de héroes, objetos y emblemas disponibles en el juego.

-  Las partidas se jugarán en el servidor oficial de Valorant.

 

 

Contenido del Torneo:

El equipo pierde automáticamente el derecho si:

  1. Se retira de la competencia o no juega una ronda durante el torneo.
  2. Infringe alguna regla de este reglamento.
  3. Participa en otros torneos mientras se encuentren registrados en este, debido al conflicto de horarios que pueda existir entre uno y otro.
  4. Hace algo que perturba todo el entorno competitivo de Mobile Legends Bang Bang. Esto incluye, entre otros, participar en torneos que se crucen en el horario de este, y perjudicar a nuevos o antiguos jugadores, etc.
  5. Además de perder el derecho al torneo, los equipos/jugadores pueden ser prohibidos de la escena competitiva si infringen una de las reglas anteriores.
  6. Si algún jugador ha perdido su cuenta, ha sido hackeado, o tiene alguna otra razón que le impida acceder a su cuenta personal, puede cambiar su cuenta siempre y cuando lo demuestre ante el comité operativo del evento, enviando los soportes por los canales correspondientes.
  7. Ningún otro miembro del equipo que participe en los torneos a través de cualquier capacidad está permitido comprar o intentar poseer/controlar otro equipo de los torneos a través de cualquier otro medio antes del final del último torneo en el que están participando.
  8. Cada equipo debe tener su propia "Base del Equipo" individual, una base del equipo no puede ser utilizada por múltiples equipos.
  9. Importante: Recuerda que cada jugador debe adquirir su ticket de inscripción.

 

Términos y Condiciones del Torneo 

  • Una vez terminado el tiempo permitido para la inscripción los participantes serán contactados por correo electrónico vía FEDECOLDE quien sera el operador de la actividad como primera fase virtual y segunda final presencial que sera realizada en el Centro Cultural Comfandi.
  • Después de inicio el torneo no se realizará ningún tipo de devolución.
  • Importante: Recuerda que cada jugador debe adquirir su ticket de inscripción.
8293
500 Artículos

Ficha de datos

Modalidad
Hibrida
Regional
Cali

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión