• -$ 19.600

Obra de Teatro: El Rey que se Enamoró de la Luna 

Código Pulep: HQT571

 

La imaginación de dos cuenteros perdidos en el tiempo nos sorprenderá con la mágica y poderosa historia de El Rey que se Enamoró de la Luna, una entretenida y necesaria historia para compartir en familia y reflexionar sobre la naturaleza y la conciencia social.  

 

 

 

El Rey que se Enamoró de la Luna:

  • Un rey que se enamora perdidamente de la Luna y por su afán de tocarla pasa por encima del sentir y las necesidades de su pueblo, acabando con los bienes y los bosques del reino para conseguir la madera necesaria para construir los cajones para alcanzarla. La historia contada por dos cuenteros perdidos en el tiempo nos hace reflexionar sobre nuestros comportamientos como ciudadanos y el de nuestros lideres. Es una obra que de manera lúdica nos invita a hacer una reflexión y a tomar conciencia sobre aspectos tan importantes como el cuidado de la naturaleza, la conciencia social, los libros. El Rey que se Enamoró de la Luna, es una obra de teatro de actores, que, con algunos elementos y la imaginación, logran contar una historia entretenida y necesaria.

 

 

 

Sobre Los Artistas:

  • Compañía Espacio T: Se creó en diciembre del 2015, lo conforman artistas de las diferentes escuelas de arte dramático de la ciudad, algunos con experiencia de más de 20 años, otros con mediana experiencia (de entre tres y cinco años) y algunos recién egresados o aún estudiantes de pregrado. Los actores han participado asumiendo diversos roles que oscilan entre la dirección, la producción y la actuación en montajes, durante las diferentes temporadas de Microteatro y Microteatro infantil, obras para espacios no convencionales, de recorrido y de largo formato. Entre sus montajes están: Microteatro: “Ajuste de Cuentas” (2016), Palabras (2016), Truculencias (2017), “Manos Arriba” (2018), Los Ponedores (2018), Su Hijo (2018), Águilas Calvas (2019), “Raro” (2019), Una Mama de Película (2019), Que Depresión Post Parto (2019), Estocolmo (2019), Frontera (2019), Blanco y Negro (2020), El Feo y El Oloroso (2020), Súper Terminator (2021), Amor Chiflado (2021).; “Mientras Espero” (2020,obra de recorrido), Cuentos con Tambor (2021, espectáculo de narración oral), El Rey que se Enamoró de la Luna (2021,Teatro Infantil) e hizo la producción de “La Reina del Gallinero” (2020, obra Infantil). Ha participado en el Festival Internacional de Teatro de Cali, Festival de Puertas Abiertas de Cali, Muestra Nacional de salas de teatro. 

FICHA ARTÍSTICA OBRA  

  • Renata: Isabela Enríquez  
  • Galimar: Alexis Carvajal Sonidos  
  • Instrumentales: Leandro Fernández  Escenografía: Espacio T  
  • Producción: Ángela María Osorio  
  • Muñecos: John Darío Mejía  
  • Ilustraciones Proyectadas: Mónica Cardona Dirección General: Leandro Fernández

 

 

 

Los Tickets: serán enviados automáticamente cuando el pago sea aceptado.

El cliente debe presentar el código QR la ingreso del evento.

 

Importante:  Recuerda que debes adquirir la boletaría de todas las personas que vayan a ingresar, aunque el valor de la misma sea del 100% subsidiada. Todo menor de 15 años de edad debe estar acompañado por un adulto.

 

8379
177 Artículos

Ficha de datos

Días que Aplica
Sábado 11 mayo 2024
Modalidad
Presencial
Lugar
Centro Cultural Comfandi, calle 8, # 6 -23
Horario
4 pm. a 5 pm.
Observaciones
Código Pulep: HQT571
Regional
Cali
Próximos Eventos
Obras de Teatro

en la misma categoría

2 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión