Subcategorías

Filtros activos

Reti-age facial gel-crema frasco 50ml -...

Precio $ 204.400 SIN IVA Precio

No temas que tu piel reaccione o se irrite por usar retinoides. Ahora es posible usar sin miedo el arma más efectiva para luchar contra las arrugas: el retinol. Gracias al exclusivo 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, que actúan de forma secuencial y con una excelente tolerancia para las pieles mixtas y grasas. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Lipiel face espuma limpiadora detox frasco...

Precio $ 79.100 SIN IVA Precio

Limpiador tipo espuma que gracias a sus principios activos otorga propiedades detoxificantes, relipidizantes y antipolución a la piel. Incluye Relipidium™, postbiótico que equilibra la microbiota cutánea mientras mejora procesos de reparación de la piel. Igualmente, incluye CellDetox, activo que estimula los procesos de “limpieza celular”; y el Isellux® Ultra Mild, que ejerce un proceso de suave limpieza sin agredir la piel. Lipiel® Face esta indicado en la limpieza diaria para todo tipo de piel, especialmente pieles normales a secas.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Cetaphil Optima Serum Refrescante Para Contorno...

Precio $ 102.600 SIN IVA Precio

Es un sérum ligero que se absorbe instantáneamente para brindar una hidratación profunda de 48 horas. Con nuestro exclusivo HydroSensitiv ™ Complex además de ácido hialurónico, aceite de semilla de girasol, vitamina B5 y vitamina E rica en antioxidantes para rehidratar y restaurar la apariencia de la piel. Este sérum se absorbe instantáneamente y se puede usar solo o con Cetaphil® Optimal Hydration Crema Hidratante Facial diaria para un impulso a la hidratación de la piel.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Sesvitamin-C facial serum liposomado frasco...

Precio $ 187.500 SIN IVA Precio

El partner perfecto de tu tratamiento habitual, un imprescindible en tu rutina de belleza, apto para todo tipo de pieles. No tienes ante ti un sérum cualquiera, se trata de un tratamiento intensivo de vitamina C que combate el fotoenvejecimiento y aporta una inyección de luz a la piel. Su efecto es el de un potente antioxidante que disminuye las arrugas y aumenta la firmeza. Además, su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural. ¡Todo el poder antioxidante en tu piel! que esperas para probarlo, cómpralo ahora.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Sesvitamina-C radiance facial fluido luminoso...

Precio $ 196.400 SIN IVA Precio

Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión. ¡Todo el brillo en tu piel! Pruébalo ahora.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Resveraderm antioxidante crema gel...

Precio $ 189.500 SIN IVA Precio

El secreto de la longevidad. El estrés del ritmo de la vida actual daña y envejece tu piel. RESVERADERM ANTIOX es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud. Garantiza la protección en todas las partes de las células y gracias al uso de la nanotecnología asegura la eficacia y acción en los diferentes estratos de la piel. ¡Que esperas para probarla!

Vendido por:  Comfandi Droguería

Factor g renew facial serum anti envejecimiento...

Precio $ 207.200 SIN IVA Precio

El serum más tecnológico de Sesderma para que despierte el colágeno de tu piel. Biotecnología al servicio de una piel nueva. Factor G Renew Serum contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal, de máxima tolerancia, que alcanzan las células diana en tu piel y multiplican x3 la producción de colágeno y elastina. Obteniendo así piel más suave, turgente, hidratada y elástica.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Factor g renew óvalo facial & cuello anti-agng...

Precio $ 171.000 SIN IVA Precio

El rasgo más molesto del envejecimiento es la flacidez. El óvalo facial pierde su definición y el cuello se descuelga y aparece la odiada papada. ¡Pues se acabó! Ahora puedes ponerle freno con toda la capacidad innovadora de Sesderma. Este crema-gel específico para el óvalo facial y cuello es una fórmula biotecnológica que consigue, en 28 días, aumentar la firmeza de la piel de la zona. Añádelo a tu rutina diaria y verás los resultados.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Eucerin anti-pigmentante crema facial día fps...

Precio $ 182.500 SIN IVA Precio

Eucerin Anti-Pigment Crema de día FPS 30 contiene Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa contra la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Está clínica y dermatológicamente comprobado para reducir las manchas oscuras y prevenir su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.Con los filtros UVA y UVB (FPS 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmento inducidas por el sol.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Eucerin hyaluron-filler noche crema antiedad...

Precio $ 210.800 SIN IVA Precio

La fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche contiene dos tipos distintos de ácido hialurónico para tratar todos los tipos de arrugas más saponina bioactiva para aumentar activamente la producción de ácido hialurónico por parte de la piel. El dexapantenol concentrado apoya el propio proceso de regeneración de la piel. La piel se nota suave y bien cuidada.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Eucerin hyaluron-filler noche crema antiedad...

Precio $ 202.800 SIN IVA Precio

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugas más profundas.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Resvenova serum 30ml

Precio $ 185.500 SIN IVA Precio

Resvenova® Serum reactivador celular, incluye principios activos innovadores como los péptidos de cobre encapsulados en la tecnología X50 Antiaging, la cual optimiza los procesos de transporte y entrega de dichos péptidos en las células de la dermis, estimulando los mecanismos naturales de la piel para conversar su longevidad celular y mantener óptimos los niveles estructurales en dermis, como son colágeno y elastina. Incluye también otros péptidos y germinados de origen vegetal que estimulan procesos naturales de la piel y estimulan su apariencia juvenil y radiante. Igualmente, dentro de su formulación esta Instensyl, principio activo que otorga un efecto tensor inmediato, atenuando suavemente líneas de expresión desde su primer uso.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Hidraderm hyal crema facial sesderma frasco...

Precio $ 142.700 SIN IVA Precio

La hidratación es el primer paso y es esencial para mantener la juventud de la piel, ya que una crema hidratante de calidad es capaz de retrasar la aparición de las primeras arrugas. En el caso de Hidraderma Hyal crema facial hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico proporcionan la hidratación multiplicada por 3. Por eso es ideal para todas las edades y tipos de piel. ¡Que esperas para darle a tu piel la hidratación que necesita! No te quedes sin probarla, agregala a tu carrito de compras ahora mismo.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Neomelan Ultra Emulsión frasco 30gr -...

Precio $ 123.800 SIN IVA Precio

Neomelan® Ultra despigmentante biorregulador de origen natural que combina moléculas innovadoras y de direccionamiento inteligente, dando un tono homogéneo a la piel y aclarando lesiones hiperpigmentadas sin dejar efecto halo. Con propiedades antioxidantes que garantizan una piel con aspecto uniforme y más joven. Neomelan® Ultra tiene bajo potencial irritativo, por lo que puede ser utilizado tanto en rostro como en zonas de flexión como axilas, inglés, etc. Indicado en lesiones hiperpigmentadas secundarias a la exposición solar, así como factores hormonales, medicamentosos, así como pigmentaciones postinflamatorias presentes en diferentes zonas del cuerpo. Adicionalmente puede ser usado como coadyuvantes en terapias de aclaramiento de piel, realizadas con aparatología.

Vendido por:  Comfandi Droguería

Glicolic crema 10% tubo 60gr - Megalabs...

Precio $ 139.300 SIN IVA Precio

Cosméticos para la piel. Glicolic crema es una avanzada fórmula hidratante, que incluye múltiples activos con efectos sinérgicos, que humectan desde la primera aplicación y hasta por 24 horas contribuyendo a aumentar la captación hídrica de la piel, mientras se restaura el manto hidrolipídico. Su exclusivo complejo hidratante Medihydra con vitaminas e ingredientes de origen vegetal y biotecnológico de última generación, refuerza la acción del Ácido Glicólico para lograr un marcado efecto humectante, el cual se traduce en una piel suave, tersa e intensamente hidratada. 

Vendido por:  Comfandi Droguería