×

ENCUENTRA TU PROPIO CAMINO

¿Por qué conformarse con lo aburrido? Expresa tu sentido del estilo único con los auriculares inalámbricos Zone Vibe 100. Compatibles con las plataformas de reuniones por video comunes que usas todos los días. Audio excepcional para el tiempo de actividad y de inactividad. Fabricados con un 25 % de plástico reciclado posconsumo para un futuro más sostenible.

 

DISEÑADOS PARA MOMENTOS DE TRABAJO Y DE OCIO

Eres vibrante y multifacético, no unidimensional. Zone Vibe 100 te permite ser tú mismo en el trabajo y en casa. Voltea la varilla del micrófono hacia abajo para hablar de negocios, retírala para ver películas y escuchar música.

 

REUNIONES DE VIDEO SENCILLAS DESDE CASA

Trabaja desde casa sin perder el ritmo. La compatibilidad con las plataformas populares de reuniones y llamadas facilita la incorporación en cualquier reunión. Un micrófono con cancelación de ruido que se voltea para silenciar minimiza los sonidos de fondo para que te puedan escuchar con claridad.

 

DISFRUTA DEL AUDIO ENVOLVENTE

Sumérgete en el placer que produce el sonido de los altavoces de 40 mm, que transmiten un audio pleno y enriquecido. La música y las reuniones cobran vida a través de graves profundos, agudos nítidos y baja distorsión.

 

LOGRA LA LIBERTAD INALÁMBRICA SIN RESTRICCIONES

Muévete libremente por tu oficina o por tu hogar y mantén la conexión con Bluetooth® multipunto. Obtén hasta 20 horas de tiempo de escucha y 18 horas de tiempo de conversación con una carga completa. ¿Carga de batería baja? Conéctalos durante 5 minutos para obtener hasta una hora de tiempo de escucha.

 

MENOS PESO. MÁS CONFORT.

Los auriculares Zone Vibe 100 son más ligeros que la mayoría de los auriculares que se colocan sobre la oreja y ofrecen un gran rendimiento, por lo que puedes llevarlos puestos durante horas. La espuma viscoelástica y el tejido suave ofrecen horas de maravillosa comodidad.

 

CONTROLES SENCILLOS AL ALCANCE DE TU MANO

Los controles están ubicados de forma conveniente en ambos lados del auricular para reproducir y pausar música, iniciar y finalizar llamadas, ajustar el volumen y realizar el emparejamiento Bluetooth.

 

PERSONALIZA LA EXPERIENCIA

Toma el control de tu música y de la experiencia de las reuniones con Logi Tune. Ajusta el tono lateral, el nivel del micrófono y el ecualizador para lograr tu experiencia de audio preferida con el escritorio de Logi Tune o la aplicación móvil para auriculares Logitech. Además, mantén actualizados tus dispositivos e incorpórate a las reuniones con un solo clic.

Logitech
981-001214
90 Artículos

en la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión