×
Emolín Neo Emulsión Emoliente Frasco 240Gr - Megalabs Colombia S.A.S

Cosméticos para la piel. Emolín-Neo es una emulsión-emoliente que por su base especialmente diseñada con componentes oleosos e hidromiscibles de estructura similar a los naturales de la piel, mantiene la flexibilidad propia de la piel joven y sana. Emolín-Neo facilita el aumento de retención de humedad en la piel, disminuyendo su evaporación y reteniendo agua en la superficie; manteniendo así el equilibrio hídrico natural desde la primera aplicación y hasta por 24 horas.

 

Características del Producto

Cada 100 g contienen Aqua; Propylene Glycol; Myristyl Lactate; PEG-100 Stearate / Glyceryl Stearate; Cetearyl Alcohol / Polysorbate 60; Methyl Gluceth-20; Polyglyceryl-4 Oleate / PEG-8 Propylene Glycol Cocoate; Cetearyl Alcohol; Aqua / Sodium Hyaluronate / Phenoxyethanol; Panthenol; Tocopheryl Acetate; Aqua / Propylene Glycol / Chlorphenesin / Methylisothiazolinone; Dimethicone; Cyclotetrasiloxane / Cyclopentasiloxane; Methylparaben; Propylparaben; Fragrance.

 

Beneficios del Producto

Su uso es recomendado en todo tipo de piel, especialmente en aquellas con signos de resequedad y aspereza. Es ideal para pieles sensibles o delicadas, ya que es un producto HIPOALERGÉNICO.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar uniformemente la cantidad necesaria sobre la piel limpia 3 a 4 veces al día.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 240gr

 

Recomendaciones

PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. CONTRAINDICACIONES: Ninguna conocida.

 

Registro Sanitario

NSOC00105-00CO

 

59959
11 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión