×
  • -30%
Cetaphil Sun Fps50+ Gel Ligero Tubo 50Ml - Galderma

Protector solar Dermatológico de amplio espectro con muy alta protección UVB/UVA e infrarroja en gel ligero con el concepto de toque ultra seco que incorpora 2 avanzadas tecnologías: SOLAR CARE INTELLIGENCE que une los más modernos filtros solares con antioxidantes para contrarrestar los efectos de la radiación solar y FACE TECHNOLOGY que absorben el exceso de grasa y controlan el brillo de la piel hasta por 12 horas

 

Características del Producto

Muy alta protección: FPS50+. Ayuda a prevenir el daño celular causado por la radiación UV. Fórmula con textura ligera libre de grasa que deja una sensación agradable, matificante y sin brillo en la piel. Acción antioxidante gracias a las propiedades de la vitamina E. Ideal para piel mixta a grasa. Muy resistente al agua. Dermatológicamente probado. No comedogénico, hipoalergénico, sin parabenos, libre de fragancia.

 

Beneficios del Producto

Ayuda a prevenir el daño celular causado por la radiación UV.Incluye dosificador especial para aplicar la cantidad adecuada.Muy resistente al agua.Resistente al sudor.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 50ml

 

Recomendaciones

Uso externo. En caso de irritación, salpullido o alguna otra reaccióndesfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Evite el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

 

Registro Sanitario

NSOC88543-18CO

 

289041
17 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión