×
  • -$ 1.389.000

Xpert Flow

Mantén la frescura ideal y homogénea en cada parte del refrigerador, preservando mejor los alimentos, Mantén la frescura ideal y homogénea en cada parte del refrigerador, preservando mejor los alimentos.

Superficie Antifingerprint

Recubrimiento en la superficie que mantiene tu refrigerador siempre como nuevo, ya que no se marcan las huellas dactilares. Recubrimiento en la superficie que mantiene tu refrigerador siempre como nuevo, ya que no se marcan las huellas dactilares.

Cajón con control de humedad

Cajón con control automático de humedad para mantener frescas las frutas y verduras por más tiempo, Cajón con control automático de humedad para mantener frescas las frutas y verduras por más tiempo.

Anaquel con capacidad de galón

Libera espacio en las parrillas y almacena en los anaqueles de la puerta con capacidad de galón. Más flexibilidad, Libera espacio en las parrillas y almacena en los anaqueles de la puerta con capacidad de galón. Más flexibilidad.

Fábrica Twist Ice

Exclusiva fábrica de hielo manual movible, para un fácil llenado y traslado a la mesa. 

Iluminación LED

Encontrar rápidamente tus alimentos en el refrigerador será más fácil que nunca. Iluminación más brillante con ahorro de energía y alta duración.

Dispensador de agua

Cuenta con dispensador de agua tanque de 4.0 litros

17445
1 Artículo
Nuevo

en la misma categoría

10 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión