×

 

Serum Antiedad Contorno De Ojos Healthy Renew 15Ml Cetaphil

Cetaphil Healthy Renew Serum para ojos, Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, ojeras y signos de fatiga en tan solo dos semanas, ya que su formula clínicamente comprobada contiene péptidos purificados que estimulan la producción de colágeno en la piel, reduciendo las arrugas, las líneas finas y aumentando la firmeza y elasticidad de la piel, vitaminas y extractos botánicos, adaptada a la delicada zona de los ojos para una zona de ojos más suave, brillante y rejuvenecida. Reduce los 9 signos de la edad: líneas finas, arrugas, luminosidad, homogeneidad, luminosidad, textura, firmeza, elasticidad, flexibilidad, con mejoras progresivas con el tiempo.

 

Características del Producto

Cetaphil Healthy Renew Serum para ojos, Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, ojeras y signos de fatiga en tan solo dos semanas.

 

Beneficios del Producto

1. Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, ojeras y signos de fatiga en tan solo dos semanas 2.Mejora las ojeras y la homogeneidad del contorno de ojos a partir de las 4 semanas 3. Eficacia antienvejecimiento clínicamente probada y combate los signos de fatiga en los ojos

 

Cómo y cuándo usar el producto

Usar dos veces al día por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Aplique el producto alrededor del área de los ojos, hasta que se absorba completamente.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo

 

Recomendaciones

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si ocurre irritación, interrumpa el uso. En caso de ingestión accidental, busque atención médica. No lo use sobre la piel irritada o lesionada. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente

 

Registro Sanitario

3499320015752

 

Registro Sanitario

NSOC17814-22CO

 

312344
7 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión