×
Edapil Espuma 100Gr

Espuma loción con una avanzada fórmula: complejo anticaída de nueva generación 3-D Hair que detiene la caída capilar, fortalece el cabello y estimula su crecimiento. Sus activos le conceden cuatro beneficios al cabello: nutren los folículos pilosos, reparan las fibras dañadas, atenúan el envejecimiento capilar y aumentan su resistencia, evitando la caída. Su textura no deja sensación grasosa, humecta y acondiciona el cabello otorgándole brillo, sedosidad y fortaleza.

 

Características del Producto

Por su exclusivo complejo anticaída de nueva generación 3-D Hair, es una fórmula integral que fortalece el cabello, detiene su caída y estimula su crecimiento. 

 

Beneficios del Producto

Mejora la microcirculación en el folículo capilar y promueve su adecuada nutrición.- Repara la estructura dañada y evita nuevos daños.- Dinamiza el metabolismo celular y retrasa el envejecimiento capilar.- Mejora la calidad de la vaina epitelial y estimula la producción de moléculas de anclaje, haciendo el cabello más resistente a la caída.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Emplear diariamente en las mañanas tras el lavado y en las noches, agitar bien antes de usar y presionar la válvula hasta obtener una pequeña cantidad de espuma, esparcir por todo el cuero cabelludo mediante suaves masajes con la yema de los dedos y no enjuagar.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 100gr

 

Recomendaciones

PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Almacenar a temperatura ambiente inferior a 30 °C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico.

 

Registro Sanitario

2015M-0016550

 

268274
8 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión